viernes, noviembre 26, 2010

Se acercan las Navidades...

Ya estan a la vuelta de la esquina las Navidades, epoca de frio, de luces, de Villancicos, de compras, de reuniones, de ver a los que tienes mas lejos.... y de regalos, muuuchos regalos!!!


Pronto tendremos que pararnos y escribir nuestra carta a Papá Nöel y a los Reyes Magos...


Que si hemos sido buenas nos traeran muchas cosas de las que pidamos.

Papá Noel, ya esta trabajando a tope para poder tener todo listo el dia 24 de Diciembre


Y yo tambien estoy organizando todo para que las tiendas tengan las camisetas para estas fechas.
Y ya estoy empezando a recibir muchos pedidos navideños de clientas particulares...
Por tanto, para que despues no nos entren los agobios..

HAZ YA TU PEDIDO I LOVE CHAVALA

A partir de mañana la web estara actualizada y podreis ver muchos modelos que las que no visiteis las tiendas no conociais.

Si necesitas tu pedido para una fecha concreta te pedimos que lo indiques ya que correos en Navidad se satura y tardan un poquito mas los paquetes... hay que ser previsora!

Por reyes, Papá Noel, Amigo Invisible... Cualquier momento es bueno para regalar un capricho
 I LOVE CHAVALA.
Y por supuesto, si es tu capricho... no olvides anotarlo en tu carta!

Ya sabeis que podeis escribirme a


Y os resolvere todas vuestras dudas!!


2 comentarios:

Carmen dijo...

Haces unas cosas muy bonitas.

Edreí dijo...

Me encantan las cositas que diseñas espero que te puedas pasar por mi blog, te he elegido entre uno de mis ocho blogs favoritos.

http://contacondeaguja.blogspot.com/