jueves, julio 29, 2010

I LOVE CHAVALA y los blogs de Moda

Lo reconozco, soy adicta a los blogs de moda!!

Desde hace varios años soy seguidora de muchos de ellos y a dia de hoy, lo primero que hago al encender el ordenador es un rapido repaso a ver que nos cuentan mis queridas Bloggers.

La lista puede ser larguisima: De tacones y bolsos, Macarena Gea, El diablo viste de Zara, Necklace of pearls, El blog de Barbara Crespo... y tantos, tantos.... Gracias chicas por alegrarme las mañanas!!

Uno de mis blogs favoritos es Con dos...Tacones!!! Es recientemente nuevo (pronto cumple un añito...) pero desde la primera vez que lo vi no pude dejar de visitarlo a diario. Estefania crea adiccion!!

Asi, cuando Estefania me escribio pidiendo una camiseta para ella y su estilosisima hija Marta, no lo dude un instante, sabia el modelo que tenia que ir para ellas!!

Y aqui estan...

Marta, Estefania y Olivia!!

Me enorgullece enormemente que alguien a quien admiro tanto luzca asi de guapa una de mis camisetas.
Gracias Estefania!!
Para lo que necesiteis escribidme a
PD: Voy contestando los emails por orden de llegada, vale?? Tengo mucho jaleillo!!


2 comentarios:

Akuka dijo...

Yo también soy condostaconera, y me ha encantado ver a Estefanía y su hija Marta con tus camisetas. Creo que voy a copiarle la idea, así que en cuanto vuelva de vacaciones hablamos.
Un beso enorme y enhorabuena por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Que mono el perrito!
Visita mi blog:
http://nalilla.wordpress.com