viernes, julio 30, 2010

I LOVE MY VESPA

Hace unos dias veiamos el nuevo modelo de camiseta "unisex" de I LOVE CHAVALA.

I love my Vespa

Y aqui os enseño hoy nuevas combinaciones que han quedado monisimas! Ya sabeis que las combinaciones de colores las elegis vosotros y el lacito puede ponerse o no, y puede ser como prefieras!!!




Espero que os gusten tanto como a mi!
Ya sabeis! Para mas informacion

Os ire contestando los emails tan pronto como pueda. La semana que viene salgo de viaje y quiero contestar a vuestras dudas para hacer pedidos!!

Muchas gracias a tod@s


jueves, julio 29, 2010

I LOVE CHAVALA y los blogs de Moda

Lo reconozco, soy adicta a los blogs de moda!!

Desde hace varios años soy seguidora de muchos de ellos y a dia de hoy, lo primero que hago al encender el ordenador es un rapido repaso a ver que nos cuentan mis queridas Bloggers.

La lista puede ser larguisima: De tacones y bolsos, Macarena Gea, El diablo viste de Zara, Necklace of pearls, El blog de Barbara Crespo... y tantos, tantos.... Gracias chicas por alegrarme las mañanas!!

Uno de mis blogs favoritos es Con dos...Tacones!!! Es recientemente nuevo (pronto cumple un añito...) pero desde la primera vez que lo vi no pude dejar de visitarlo a diario. Estefania crea adiccion!!

Asi, cuando Estefania me escribio pidiendo una camiseta para ella y su estilosisima hija Marta, no lo dude un instante, sabia el modelo que tenia que ir para ellas!!

Y aqui estan...

Marta, Estefania y Olivia!!

Me enorgullece enormemente que alguien a quien admiro tanto luzca asi de guapa una de mis camisetas.
Gracias Estefania!!
Para lo que necesiteis escribidme a
PD: Voy contestando los emails por orden de llegada, vale?? Tengo mucho jaleillo!!


jueves, julio 22, 2010

LES POUPEES

Hace tiempo os mostre una de mis ultimas camisetas, La Poupee en rosa... que ha tenido muchisimo exito!

Asi que hoy os muestro la coleccion completa a falta de la amarilla que se me ha quedado rezagada y no ha querido hacerse foto aun..

Espero que os gusten! Recordad que el color de la camiseta lo elegis vosotros!!

LA POUPEE ROJA


LA POUPEE AZUL

LA POUPEE ROSA

lunes, julio 19, 2010

I LOVE MY VESPA

Todas las camisetas de I LOVE CHAVALA hasta ahora han sido muy "de niña", lo reconozco, pero es que me encanta. A lo largo de estos años muchas (y muchos, que conste) me habeis dicho que a ver cuando sacaba un modelo que sirviese tambien para chico y/o niño...

Pues bien... el momento ha llegado y con dos modelos de excepcion (que ilusion me hace!!)


Espero que os guste la nueva camiseta I LOVE MY VESPA!



miércoles, julio 07, 2010

Hay gente para todo...

Desde que empece con I LOVE CHAVALA, hace algo menos de 5 años, siempre ha sido constante el tema de los plagios...
Empezo una chica copiando mis broches, tal cual... y alli se quedo la cosa... no avanzo mucho mas...
Pero con las camisetas, eso ha sido un no parar....

Tengo la suerte de teneros a vosotras repartidas por toda España y que me informais de todo, aunque la mayoria de las veces no hace falta irte muy lejos... las personas que mas conoces son las que mas te la juegan, muchas veces dejando muestras mas que evidentes...

Son intentos de copia bastante descarados, cuyos acabados son bastante penosos , y si a eso le añadimos camisetas compradas en un factory a 1 euro... pues la mezcla puede ser... un autentico desastre.

Todas las camisetas de I LOVE CHAVALA llevan su etiqueta cosida abajo en un lateral y vienen acompañadas de su tarjeta de cuidado, aparte de ser camisetas de buena calidad y con los detalles cuidados al maximo...

Pero para mostraros de lo que os hablo...pongamos varios ejemplos...(Ni que decir tienen que no pienso dar ni una pizca de publi a las plagiadoras...)

Este es el modelo FLAMENCA  de I love Chavala:


He aqui la penosa copia, que por no poner un poco de cuidado hace a la pobre flamenca amorfa y por no cambiar el color de hilo la bordea todo de rojo y rosa, pelo y cara incluido... Ole ahi!!


Aqui esta el modelo zapato de I LOVE CHAVALA:


Y aqui... bueno, lo que os hablaba... sin comentarios


Y ahora un ejemplo de copiar por copiar... sin saber que se copia

Recordais la muñequita del moño, verdad??


A veces solo se copia el moño


No se, yo me veo a la gente entrando en la tienda y preguntando ¿esto que es? y la chica pensando... uf, pues el moño de una de las camisetas de i love chavala, que la cara no me apetecia...
A veces te entra la risa...

Y estos solo son unos pocos de muchos casos...
Otras veces preguntas y te dicen que la camiseta se la ha hecho su tia que es monja. las monjitas no se dedicaban mas a los pastelitos??

Otras veces es algo que va en los genes... a una de las plagiadoras le pusieron la cara colorada porque en su pueblo le pillaron que habia plagiado un texto y  lo publico en una revista como propio... y ahora pues como con la escritura no tenia nada que hacer se dedicaba a venir a la tienda a echar un vistacillo a las novedades.

En fin, me interesaria saber que opinais de todo, yo personalmente creo que a cada uno se le coloca pronto en su lugar, pero hasta que llega el momento mucha gente se dedica a tirar por tierra todo el trabajo de los demas.
¿Es envidia? ¿Es ganas de fastidiar? ¿No se enteran que el merito es que a la gente le guste lo que tu haces, no lo que le copias a otro??

Gracias por estar ahi!
Espero vuestros comentarios, para que las plagiadoras lo lean...

En fin, que n