miércoles, mayo 27, 2009

Si no nos lo decimos nosotras...


Aqui os presento unas de las chapas que mas gustan!!

Llevan frases que representan perfectamente a la chica "I love Chavala", porque si no nos lo decimos nosotras... quien nos lo va a decir??


Colocate tu chapa en la solapa y lucela como tu sabes


info@ilovechavala.com

jueves, mayo 14, 2009

Camisetas

La camiseta es una de las prendas mas cómodas y ponibles. En esta época es de lo más utilizado, por eso hay que buscar una camiseta distinta. ¿Qué mejor opción que elegir tú tu propia camiseta?

En I love chavala la puedes personalizar a tu gusto. Puedes elegir el modelo de camiseta, el color, la talla y el diseño, lo combinas como más te guste y voilá! lista para lucirla y no pasar desapercibida.
Las hay infantiles (hasta la talla 12)y para mayores (desde la S hasta la XL), asi que cualquiera puede lucir sin problema su camiseta "I love chavala"
No olvideis que hay gente que copia descaradamente, las camisetas I love Chavala vienen con su etiqueta identificativa, su chapita de regalo y su tarjeta de cuidado. No acepteis copias, es la mejor manera de seguir creciendo.
Aquí algunos diseños para las camisetas


I love chavala es una marca registrada.






Pendientes botón

Con telas traidas de Japón y EEUU, estos pendientes son el detalle perfecto para usar cada día. No hay nada mejor que un complemento original y distinto a lo que vemos continuamente en la calle.
Vienen presentados en su etiqueta de la marca y metidos en una bolsita de tela, para cuidarlos mejor cuando no los lleves puestos

Ositos


Muñecas


Soldadito
Cualquier cosita: info@ilovechavala.com







Vuelta a la blogosfera


Despues de mucho tiempo sin aparecer por el mundo del blog, intentando centrarme en la página web, decido volver, puesto que es la mejor forma de ir mostrando las novedades de "I love Chavala", ya que es mucho mas fácil actualizar por aqui.


I love chavala lleva mas de 3 años en la calle, y va creciendo cada vez mas, con muchos complementos especiales y únicos que no te puedes perder.


Particulares y tiendas pueden disfrutar de estos caprichos hechos a mano, que gustan tanto a niñas como a mayores...


Espero que disfruteis de nuevo Blog!